APP ESCLAVAS

Es un proyecto que consiste en crear una aplicación propia del colegio para dispositivos móviles, a través de la cual mejorar la comunicación con alumnos y familias.

Este tipo de aplicación a través del móvil está cada vez más presente en la sociedad, y es un vehículo de comunicación rápido y eficaz.

Nos planteamos como objetivos para este proyecto:

• Continuar con el conocimiento, uso e implantación de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en la práctica habitual educativa.
  • Reflexionar sobre la necesidad de actualización de nuestros recursos tecnológicos materiales, metodológicos y humanos.
  • Llevar a cabo actividades de innovación educativa, usando metodologías diferentes de las habituales.
  • Mejorar la comunicación con alumnos y familias.
  • Fomentar la relación con las familias, implicándolas más en la educación de sus hijos y haciéndolas más partícipes en la vida del centro.
  • Potenciar la realización de actividades interdisciplinares en el Centro, que permitan trabajar en común a diferentes áreas y ciclos.
  • Implicar a toda la comunidad educativa en un proyecto común.