COMEDOR

HORARIO
Durante este curso 16/17, el Comedor Escolar permanecerá abierto desde el 12 de septiembre de 2016 hasta el último día lectivo. Con el siguiente horario:

• Septiembre a mayo: desde las 14:00 h. hasta las 16:00 h.
  • Junio: de 13:00 h. a 16:00 h.

Habrá dos turnos de recogida de los niños/as: a las 15:30h y a las 16:00h. Por la puerta del Parque Picasso.

Después de las 16:00h sólo permanecerán en el centro los alumnos que tengan alguna de las actividades extraescolares que el Colegio oferta.

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO

• Cuando finalicen las clases, los niños irán a las instalaciones del comedor, donde estará la monitora. Los niños/as de Educación Infantil serán acompañados siempre por la tutora o tutor hasta el comedor.
  • Cada niño/a se quitará y colgará el abrigo y se lavará las manos. Haciendo uso de los servicios situados al lado del comedor provistos de jabón y papel secamanos.
  • Cada niño/a tendrá su correspondiente perchero donde dejarán el babi y sus bolsas de aseo con cepillo de dientes y pasta debidamente marcado con su nombre.
  • Los babis estarán marcados (de forma visible) y con su tira para facilitar que los niños/as puedan colgarlos. Se llevarán los viernes a lavar a casa, y se volverán a traer el lunes al colegio. Al finalizar cada trimestre se mandarán a casa las bolsas de aseo para reponer material y lavar.
  • Se saldrá del comedor cuando la monitora lo autorice dirigiéndose al servicio a lavarse los dientes. Seguidamente, todos los niños/as acudirán a la Sala-Ludoteca, contigua al comedor y si hace buen tiempo, jugarán en el patio de Infantil. A lo largo del curso, tendremos ocasión de disfrutar haciendo manualidades y talleres con alumnos en prácticas que están optando al título de Monitor de tiempo Libre.
  • Las monitoras del comedor no administrarán ningún tipo de medicamento sin autorización de los padres (que se le entregará a la monitora) donde conste: medicamento, dosis y duración del tratamiento.
  • El incumplimiento de estas normas o el impago no justificado de las cuotas, podrá dar lugar a la baja del servicio de comedor.

COMIDA

• La comida será servida por una empresa de catering. Constará de primer plato, segundo plato y postre (fruta variada, lácteos).
  • Si existiera alguna alergia o intolerancia se podrá pedir un menú especial, o también si existiera cualquier problema momentáneo (dieta blanda), siempre que se avise al Colegio antes de las 10:00 am.
  • Si algún día el niño, por estar enfermo o por otras causas, no se quedara a comer, tendrá que avisar a primera hora de la mañana (antes de las 10:00h). Los tickets paramenú suelto diario se adquirirán en Recepción antes de las 10,00 h.

PULSA PARA DESCARGAR EL MENÚ DEL COMEDOR DEL MES DE JUNIO

PULSA PARA DESCARGAR EL MENÚ DEL COMEDOR DEL MES DE JUNIO SIN LACTOSA