Otro año más participaremos en el concurso nacional "Gana puntos con la Educación Vial" con nuestros alumnos.

La próxima semana, exactamente del 23 al 26 de mayo, un grupo de alumnos de este centro viajarán hasta Linares (Jaén) para participar por segundo año en el concurso "Gana puntos con la educación vial" organizado por Grupo Facilauto en colaboración con el Ayuntamiento de Linares, Junta de Andalucía, Dirección General de Tráfico, y otras instituciones públicas y privadas. Es tan reconocido este concurso, que hasta ha sido premiado en los Premios Ponle Freno organizados por el grupo Atresmedia.


Habiendo sido los ganadores en la fase provincial, un total de 25 alumnos y profesores viajarán hasta Linares donde 5 alumnos participarán en el concurso y otros 20 van de animadores. Durante la estancia en Jaén se realizarán actividades de formación y ocio todas ellas relacionadas con la educación vial.

Llevamos todo el curso escolar preparándonos para este concurso junto con Autoescuelas El Pilar, líder en la provincia de Salamanca. Los alumnos asisten a clase todos los viernes por la tarde donde reciben formación teórica y practica sobre contenidos en materia de educación vial.


Sin duda deseamos buena suerte a nuestros representantes de la provincia de Salamanca donde se enfrentarán a alumnos de 37 provincias más.