ENFERMEDADES RARAS

 El proyecto de investigación y sensibilización, 'Normalizando la enfermedad en el aula', realizado durante el curso pasado por Paula Torres, como alumna del Colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, ha sido seleccionado para el segundo Congreso Escolar sobre enfermedades raras, que se celebrará el 14 de abril en Barcelona.

La calidad de su trabajo ha permitido ser uno de los más valorados por el Comité Científico, resultando su iniciativa  la que más puntuación ha obtenido en su categoría, por lo que Paula, junto con su tutora María José Daniel, realizarán su presentación en la primera parte del congreso, ante la presencia de la Reina Doña Letizia.

 

En este momento, el colegio ha presentado este proyecto como en una experiencia de calidad y ha sido aprobado por la Consejería de Educación. Debido a ello se están llevando a cabo actividades de concienciación y sensibilización sobre las enfermedades raras en todas las etapas educativas.

NOTICIA EN PRENSA 1

NOTICIA EN PRENSA 2

Por el tipo de proyecto, no nos es posible todavía mostrar fotografías de las actividades que se están desarrollando. Pero en cuanto sea posible las pondremos en este espacio y se avisará por medio de nuestras redes sociales.