FRANCÉS

Nuestro centro está autorizado para impartir una segunda lengua extranjera, “ Francés”, en 5º y 6º de primaria, aunque  hace ya  más de 10 años que nuestro colegio empezó con este proyecto que se potencia con la impartición de francés en toda la secundaria.

El colegio, convencido de la necesidad de promover el uso de las lenguas europeas como instrumento de comunicación para que sea competente allá donde su trabajo o formación les lleve,  apuesta por el conocimiento de una segunda lengua extranjera.

Estamos convencidos de la facilidad que los alumnos presentan en los primeros años de formación para el aprendizaje de un idioma.

En educación siempre hay que mirar hacia adelante y plantearse nuevos retos que hagan más completo el mundo académico, personal y social del alumno.

Desde la página WEB y desde el blog de TACOES,  los alumnos podrán escuchar, leer, cantar…con actividades en francés.

ÁNIMO CHICOS ¡!!!! Consultad, leed y cantad lo que vaya apareciendo en este apartado de la WEB.

Profesores de francés

Aquí tenéis los enlaces para ver los vídeos de algunas de las canciones que estamos trabajando en clase.

Frère Jacques: