IV COPA ACI SALAMANCA

El próximo fin de semana del 16 al 18 de junio, seremos los anfitriones de la 4ª COPA ACI.

Acudirán los alumnos de 6º EP de todos los Centros Fundación Educativa ACI de España. El número total de asistentes a la 4ª COPA ACI rondará los 850 entre alumnos, profesores, personal y familias.

Horario para público:

Entrada Inauguración: apertura de puertas a las 21.30 horas y cierre a las 22:00 horas. Se abrirá de nuevo a las 23:00 durante 10 minutos por si alguien quiere salir o entrar, pero permanecerán las puertas cerradas durante el acto. El evento comienza a las 22:00 horas.

Entrada Eucaristía: apertura de puertas a las 19:45 horas y cierre a las 20:00 horas. Al terminar se volverán a abrir para que salgan. La Eucaristía comienza a las 20:00 horas.

Entrada Clausura: apertura de puertas a las 21:45 horas. Lo mismo que en la Inauguración, se cerrarán a las 22:00 horas y se volverán a abrir a las 23:00 horas durante 10 minutos. El evento comienza a las 22:00 horas.

Estate atento a nuestras redes sociales donde colgaremos fotos, vídeos y retransmitiremos EN DIRECTO los principales actos de esta IV Copa ACI. Te dejamos aquí abajo acceso directo a las principales retransmisiones en directo de la IV Copa ACI. Puntualmente colgaremos fotos y vídeos en nuestras RRSS. A acabar la IV Copa ACI disfrutaremos de un completo álbum de fotos y el vídeo oficial.

La Fundación Educativa ACI está compuesta por quince colegios de la congregación Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús repartidos por toda España (La Coruña, Santander, Bilbao, Pamplona, Barcelona, Valencia, Benirredrá (Valencia), Alcoy (Alicante), Córdoba, Cádiz, El Puerto de Santa María (Cádiz), Jerez (Cádiz), Madrid (dos centros: Entrevías y Martínez Campos) y Salamanca, aunque también tenemos representación a nivel mundial.

La "Copa ACI" es una competición deportiva destinada a todos los alumnos de 6º de E. Primaria de nuestros centros, que surgió con la intención de fomentar la convivencia, la vida saludable y los valores, haciendo especial hincapié en el juego limpio.

Este año la IV Copa ACI se celebra de nuevo en Salamanca, en colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús situado en el paseo del Rollo, y la competición deportiva se llevará a cabo en las instalaciones de La Aldehuela. Consideramos que esta actividad tiene gran repercusión en nuestra ciudad, ya que asiste al evento un volumen considerable de personas, alrededor de 750 escolares, unos 80 profesores y multitud de familias que se acercan a la ciudad para acompañar a sus hijos y aprovechar para conocer la capital.