LOGOPEDIA

El centro dispone de un servicio de logopediaEs realizado por personal especializado en logopedia, dificultades de la voz, habla, lenguaje tanto oral como escrito, de comunicación y dificultades en el proceso de aprendizaje.

La actuación se realiza sobre aquellos alumnos que precisen esta intervención, previo a que los padres lo  soliciten. Se llevará a cabo tras la valoración de cada niño en particular y tras el establecimiento de un plan terapéutico por parte de las profesionales, puesto en conocimiento de los padres.

El trabajo se realiza de forma individual o bien en grupos reducidos (de dos o tres alumnos como máximo), siguiendo el criterio de los profesionales.

El lugar donde se llevan a cabo las sesiones de intervención es el colegio. De esta manera ,se ha conseguido obtener un precio favorable y ventajoso para las familias que accedan a este servicio.

Las familias interesadas en este servicio deben ponerse en contacto con el tutor/a de su hijo/a para poder concertar una entrevista con las logopedas.