QUIÉNES SOMOS

Somos un colegio católico concertado que ofrece una educación integral a los alumnos de 3 a 16 años. Educación Infantil, Primaria, y Secundaria E.S.O.

Seguimos el Proyecto Educativo de los Colegios de Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús.

Consideramos al alumno protagonista de su maduración personal y de su aprendizaje, por lo que el acompañamiento personal de los tutores ocupa un lugar primordial en el Centro. Tenemos como objetivo atender a todos cuidando de manera especial a los que más lo necesitan y ayudar a desarrollar al máximo las capacidades de cada uno.

Fomentamos unas relaciones positivas entre todos los miembros de la Comunidad Educativa cuidando el ambiente de trabajo y confianza. Queremos que el colegio sea un lugar en el que se disfrute aprendiendo y enseñando, buscando siempre caminos de perdón y reconciliación ante cualquier conflicto. Buscamos una relación cercana entre las familias y el colegio para que nuestra acción educativa sea coherente. El Profesorado y el Personal de Administración y Servicios asumimos la misión y el Proyecto Educativo, y orientamos desde ellos nuestra tarea.

Llevamos un modelo de gestión participativo y de mejora continua en aspectos pedagógicos, pastorales y tutoriales.