Asignación y entrega de libros. Programa RELEO PLUS para el curso 2017-18 y libros adquiridos en el centro.

Están colgados en el tablón de anuncios del colegio la lista de alumnos de PRIMARIA del programa RELEO con el banco de libros que tenemos en el centro. Según instrucciones de la Consejería de Educación la asignación de libros se ha realizado empezando por la letra P.

El resto de alumnos que solicitaron los libros y no se les ha asignado ninguno, la Consejería les dará una asignación dineraria. Les recordamos que deben aportar factura.

La entrega de libros para todas las familias de primaria, tanto de RELEO como los que los han adquirido en el centro serán los días:

• día 4 de septiembre: 3º y 4º EP de 12h a 14h.
  • día 5 de septiembre: 5º y 6º EP de 12h a 14h.
  • día 6 de septiembre: 1º y 2º EP de 12h a 14h.

A los alumnos de SECUNDARIA se les dará a partir del día 11 de septiembre. Se avisará más adelante.

Atentamente.
La dirección.