RELEO PLUS Y ENTREGA DE LIBROS

Asignación y entrega de libros. Programa RELEO PLUS para el curso 2017-18 y libros adquiridos en el centro.

CALENDARIO EXAMENES SEPTIEMBRE 2017

Calendario de Exámenes de Septiembre para Educación Secundaria. Curso 2016-17.

IV COPA ACI SALAMANCA

El próximo fin de semana del 16 al 18 de junio, seremos los anfitriones de la 4ª COPA ACI.

LIBROS DE TEXTO 2017-2018

Os dejamos los listados de los libros de texto para el próximo curso 2017-2018.

PRUEBAS EVALUACIÓN 3º Y 6º ED. PRIMARIA

Información sobre las pruebas de evaluación individualizada de 3º y 6º de Ed. Primaria.

CONCURSO NACIONAL DE EDUCACIÓN VIAL 2017

Otro año más participaremos en el concurso nacional "Gana puntos con la Educación Vial" con nuestros alumnos.

LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS 2017-18

Disponible la lista provisional de alumnos admitidos para el curso 2017-18.

Campamento Urbano (SUMMER CAMP)

Otro verano más tendrá lugar en el colegio un campamento urbano de inmersión lingüística en inglés...

FIESTAS EN HONOR A STA. RAFAELA

Un año más celebramos las fiestas del colegio en honor de Santa Rafaela María. Serán del 17 al 19 de mayo.

XXV Olimpiada Provincial de Matemáticas

Nuestras alumnas Belén Helena han sido seleccionadas dentro de la XXV Olimpiada Provincial de matemáticas.