Campamento Urbano (SUMMER CAMP)

Otro verano más tendrá lugar en el colegio un campamento urbano de inmersión lingüística en inglés...

FIESTAS EN HONOR A STA. RAFAELA

Un año más celebramos las fiestas del colegio en honor de Santa Rafaela María. Serán del 17 al 19 de mayo.

XXV Olimpiada Provincial de Matemáticas

Nuestras alumnas Belén Helena han sido seleccionadas dentro de la XXV Olimpiada Provincial de matemáticas.

CELEBRACIÓN DÍA DEL LIBRO

El día 28 de Abril celebraremos el día del libro con diferentes actividades y un mercadillo.

CONCURSO MEDIACIÓN ESCOLAR

Alumnos de 4º ESO obtienen el 2º premio en el concurso de mediación escolar organizado por Fund. Ciudad de Saberes.

AYUDAS LIBROS DE TEXTO

Información sobre las ayudas para libros de texto del próximo curso 2017-2018

ADMISIÓN DE ALUMNADO CURSO 2017-2018

Información referente al periodo de admisión de alumnos del curso 2017-18. Desde el 16 de marzo al 5 de abril.

UN CARNAVAL MUY SABROSO

Del 22 al 24 de Febrero celebraremos el Carnaval, este año con el tema de la "Alimentación Saludable"

Premios certamen de fotografía y relatos

Premiados en del III Certamen de Fotografía que organiza entre todos sus colegios la Fundación Educativa ACI.

Los adolescentes y el arte

Tres alumnos del colegio Esclavas del Sagrado Corazón expresan su particular visión del arte y su relación con los jóvenes a raíz de una investigación sobre la obra deportiva de Venancio Blanco.